Imagen
El Sevilla FC celebra un tanto en UEFA
Primer Equipo

EL SEVILLA FC, CON 18 GOLES, EL MEJOR REALIZADOR DE LA FASE DE GRUPOS DE LA UEL

14/12/2018
Entradilla
Comparte además con el Eintracht de Frankfurt la mejor diferencia en cuanto a goles anotados y recibidos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC cerró en la noche de este jueves su clasificación para dieciseisavos de final de la UEFA Europa League derrotando, como pedían las cuentas para no depender del partido en Turquía del Standard de Lieja, al FC Krasnodar por 3-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un triplete de goles, que además de otorgar la primera plaza del grupo que ya quedaba asegurada con la victoria simple, colocaba al conjunto sevillista como el máximo realizador de toda la fase de grupos con un total de 18 dianas en estos seis encuentros celebrados.

Red Bull Salzburg y Eintracht de Frankfurt preceden a los blanquirrojos con 17 tantos, estando además los alemanes igualados con los sevillistas en cuanto a la diferencia entre anotados y recibidos, ambos con un favorable de doce. Asimismo, catorce goles como local y cuatro como visitante son los números del Sevilla FC en el grupo J. Seis al Akhisarspor, cinco al Standard y los tres conseguidos frente a los rusos es el balance en Nervión del equipo de Pablo Machín. 

El lunes el Sevilla conocerá en Nyon a partir de las 13.00 horas su rival en la primera ronda ya eliminatoria de la Europa League, donde son 15 los rivales posibles