Imagen
Imagen del filial frente al Córdoba CF
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ESTRENA LA TEMPORADA RECIBIENDO AL YECLANO DEPORTIVO

23/08/2019
Entradilla
En las filas sevillistas serán baja Simo, convocado con la selección Sub-23 de Marruecos, y Luismi, debido a una lesión de larga duración
Cuerpo Superior

La temporada 19/20 del Sevilla Atlético echará a rodar en el Estadio Jesús Navas frente al Yeclano Deportivo, recién ascendido al Grupo IV de Segunda División B.

El conjunto dirigido por Paco Gallardo y Carlos Marchena arranca su segunda temporada consecutiva en la división de bronce con una plantilla muy renovada. Tras las buenas sensaciones transmitidas en los últimos encuentros de la pretemporada, el punto de partida del conjunto franjirrojo será desde la capital andaluza. El técnico sevillista ha convocado a todos los jugadores disponibles. No estarán Simo, convocado con la selección Sub-23 de Marruecos, y Luismi, por lesión. 

Cuerpo Inferior

Por su parte, el Yeclano Deportivo regresa a Segunda División B con la ilusión de sumar en el primer desplazamiento de la temporada. El técnico argentino Sandroni, contando en sus filas con hasta siete caras nuevas, aseguró en la previa del encuentro viajar a tierras hispalenses con la intención de "preocupar al Sevilla Atlético desde el dominio del esférico, con la confianza puesta en sus jugadores y en la estructura del equipo". 

El partido se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Jesús Navas. El encuentro será dirigido por el colegiado, recién ascendido, Manuel González del Campo, del comité castellano-manchego. Como todos los partidos de la presente temporada del Sevilla Atlético como local, la contienda se podrá seguir en directo en SFC TV y SFC Radio