Imagen
Imagen del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VIAJA HASTA ALGECIRAS CON LA MISIÓN DE REENCONTRARSE CON LA SENDA DE LA VICTORIA

22/09/2019
Entradilla
El técnico sevillista no podrá contar con Berrocal, Carlos Álvarez y Pejiño
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético afronta la quinta jornada del campeonato liguero tras la derrota cosechada en los compases finales del encuentro frente al filial cadista. El equipo dirigido por Paco Gallardo, el cual está mostrando una buena imagen lejos del Estadio Jesús Navas, buscará no descolgarse de la zona media de la tabla en un partido para el que el técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles.

Una lista en la que no estarán Berrocal, tras ver la cartulina roja en la última cita disputada, Carlos Álvarez, convocado con la Selección Española Sub17 y Pejiño, quien sigue recuperándose tras pasar por el quirófano para ser operado de una rotura del tabique nasal. El filial, que viaja a tierras gaditanas el mismo día del choque, firmará así la tercera salida de la temporada. 

Cuerpo Inferior

Por su parte, el Algeciras CF recibe al conjunto franjirrojo tras sufrir la primera derrota de la temporada ante el CD Badajoz. Los albirrojos no saben lo que significa la derrota en la presente temporada jugando como locales, una dinámica positiva que buscarán mantener ante un Sevilla Atlético que se encuentra un punto por encima en la clasificación. 

El partido se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Mirador. El encuentro será dirigido por el colegiado Manuel Ruiz Aguilera, del Comité Andaluz. Como todos los partidos, el encuentro se podrá seguir a través de SFC Radio