Imagen
Imagen de la ida ante El Ejido
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, CON MÁS DE TRES PUNTOS EN JUEGO ANTE EL CD EJIDO 2012

19/01/2019
Entradilla
Los de Luci Martín buscarán el triunfo ante un equipo que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria y que los pondría a tiro de los almerienses
Cuerpo Superior

Vigesimoprimera jornada del campeonato en el grupo IV de la Segunda división B, en la que el Sevilla Atlético va a recibir en el estadio Jesús Navas al CD El Ejido 2012. El filial sevillista, que viene de caer por 2-0 en su última visita a tierras baleares donde se midió al Ibiza, se enfrentará a los almerienses con la idea y necesidad de volver a sumar tres puntos, algo que aún no ha logrado en este nuevo año 2019. Los franjirrojos se encuentran decimoséptimos en la tabla con 20 puntos, a uno solo de los puestos de salvación que marca el Villanovense.

Por su parte, los del este de la península, se desplazan a la capital hispalense con una racha bastante más negativa que los de Luci Martín sin conocer la victoria. Concretamente, cinco son los choques de manera consecutiva en los que no han sido capaces de vencer a su rival, acción que se les resiste desde el pasado 2 de diciembre cuando derrotaron al Cartagena. El Ejido se halla decimotercero en la clasificación, con 25 puntos. En el encuentro de ida entre ambos del domingo tendrá aún más valor teniendo en cuenta el resultado de la ida, que acabó con victoria por 1-0 para los ejidenses, pues de resultar ganador el Sevilla Atlético recortaría tres puntos y podría salir favorecido también en el golaverage particular.

Para el encuentro, Luci Martín ha citado a todos los disponibles. El técnico del primer filial sevillista recupera a Diego García tras cumplir su partido de sanción en Ibiza. Además, Carballo se ha marchado cedido al Nacional de Montevideo y ya es baja. También hay que recordar que durante toda la semana tanto Casas y Javi Vázquez han estado con la Selección sub-19 y se unieron al trabajo con el equipo recientemente. 

El partido se disputa este domingo 20 de enero a las 11.30 horas en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con arbitraje del colegiado Carrero Romera, del comité catalán. Como cada encuentro del Sevilla Atlético, se podrá seguir en directo por SFC TV y SFC Radio.