Imagen
Campos de entrenamiento en Islantilla
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE IRÁ DE CONCENTRACIÓN A ISLANTILLA DEL 10 AL 14 DE AGOSTO

03/08/2018
Entradilla
Tal y como ya se anunció, en esas fechas disputará dos amistosos en la provincia de Huelva, ante el Recreativo el sábado 11 en Punta Umbría y tres días más tarde en Lepe ante el San Roque
Cuerpo Superior

Avanza la pretemporada para el Sevilla Atlético, que tras llevarse el pasado martes el I Trofeo Manolo Cardo en Coria del Río, esta noche tiene a partir de las 21.00 horas su segundo duelo de preparación, en este caso ante uno de sus rivales de la próxima temporada en el grupo IV. Se trata del Atlético Sanluqueño en su estadio de El Palmar.

Además, el equipo ha confirmado su stage estival, que tendrá lugar en la costa onubense del 10 al 14 de agosto. En concreto el filial se desplazará a Islantilla, coincidiendo además con los dos amistosos que tiene fijados en la provincia de Huelva. Se medirá al RC Recreativo el sábado 11 en Punta Umbría y al CD San Roque en Lepe el mismo martes 14, duelo tras el que emprenderá el camino de vuelta a casa.

Eso sí, antes de marcharse a Islantilla aún quedará por disputar no sólo el choque de esta noche en Sanlúcar de Barrameda, sino también el que le enfrentará al CD Utrera en el Municipal San Juan Bosco el próximo martes 7 a las 21.00 horas.