Imagen
SAT-San Fernando
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A POR EL SALTO DE GIGANTE EN SAN FERNANDO

25/01/2019
Entradilla
Fuera de los puestos de descenso, el filial visita a un San Fernando CD que acumula dos derrotas consecutivas
Cuerpo Superior

Jornada número veintidós del grupo IV de la Segunda división B la que va a afrontar el Sevilla Atlético este domingo, en la que se desplazará a la localidad gaditana de San Fernando. El filial sevillista viaja con la moral y la ilusión por las nubes tras la victoria el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el CD Ejido 2012. En el encuentro de la primera vuelta disputado en el ahora denominado estadio Jesús Navas, los franjirrojos lograron los tres puntos venciendo por dos tantos a uno. Los canteranos se encuentran ahora mismo en decimoquinta posición con 23 puntos, fuera de los puestos de descenso y también de promoción.

Por su parte, los locales el domingo, reciben al filial nervionense en una buena situación en la tabla clasificatoria, quintos con 36 puntos, pero con una acumulación de dos derrotas consecutivas en su haber, la última en la visita a Melilla el pasado fin de semana y la anterior, más dolorosa, cayendo como anfitrión ante el colista Atlético Malagueño por 1-2. Estos seis puntos seguidos perdidos por los isleños, en lucha por los puestos de ascenso, hacen imprescindible sumar los tres puntos ante los de Luci Martín para no descolgarse en su objetivo.

La lista de jugadores que el técnico sevillista convoca para el encuentro la forman:  Lucho García, Javi Díaz, Amo, Checa, Berrocal, Genaro, Manu Sánchez, D. García, Javi Vázquez, Cera, Curro, Mena, Pejiño, Juanpe, Bryan, Javi Pérez, Chris Ramos y Casas. 

El encuentro se disputa el domingo 27 de enero a las 17.00 horas en el estadio Iberoamericano 2010 y será dirigido por el colegiado Sánchez Sánchez, del comité extremeño. Se podrá seguir en directo, como cada partido, en SFC Radio.