Imagen
Imagen de Pejiño frente
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL SAN FERNANDO CON LA CONFIANZA INTACTA

22/02/2020
Entradilla
El Sevilla Atlético recibe en el Estadio Jesús Navas en la vigésimo sexta jornada al San Fernando, al que ya venciera por uno a dos en la ida en tierras gaditanas
Cuerpo Superior

Tras frenar una racha de tres victorias consecutivas frente al Córdoba, el Sevilla Atlético regresa al Estadio Jesús Navas dispuesto a reemprender la senda de la victoria ante el San Fernando, uno de los aspirantes al play-off de ascenso a la división de plata. El cuadro franjirrojo, tras un buen arranque de la segunda vuelta, buscarán con la victoria asentarse en la zona de confort del Grupo IV de Segunda División 'B'.

No se podrá sentar en el banquillo el técnico Paco Gallardo. El entrenador sevillista vio la tarjeta roja frente al Córdoba, siendo sancionado hasta con dos partidos. Tampoco estará disponible, por acumulación de tarjetas amarillas, el lateral diestro Álex Robles. Para el encuentro, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

Por su parte, el conjunto azulino llega a la capital andaluza tras vencer al Badajoz. El cuadro dirigido por Alberto González, quinto clasificado en la tabla con ocho puntos más que el filial sevillista, encadena tres encuentros sin conocer la derrota. 

El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado Antonio Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño. Como cada encuentro en el Estadio Jesús Navas, el choque se podrá seguir a través de SFC TV y SFC Radio