Imagen
Imagen del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL CÓRDOBA EN UN PARTIDO DONDE BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

28/09/2019
Entradilla
El conjunto cordobesista llega invicto a la capital andaluza
Cuerpo Superior

En la búsqueda de la primera victoria en el Estadio Jesús Navas por parte del Sevilla Atlético, los de Paco Gallardo reciben al Córdoba CF en un partido en el que el filial buscará los tres puntos para acercarse a la zona media de la tabla. Tras la dura derrota frente al Algeciras CF, el duelo frente al conjunto blanquiverde será el escenario en el que los franjirrojos buscarán cambiar la dinámica negativa, brindando así la primera alegría de la temporada a sus aficionados. 

Cuerpo Inferior

Para el encuentro, Paco Gallardo no podrá contar con Pejiño, el cual se encuentra en la recta final de su recuperación tras la rotura del tabique nasal, y Kibamba, quien cayó lesionado frente al conjunto gaditano. Por su parte, el míster recupera a Berrocal tras cumplir un partido de sanción y a Carlos Álvarez, tras ser convocado por la Selección Sub17. Para el encuentro, el técnico sevillista ha convocado a todos los jugadores disponibles

El conjunto dirigido por Rafa Navarro llega a la capital hispalense invicto, y es que el cuadro andaluz ha cosechado dos victorias y tres empates en la presente temporada. En su vuelta a la división de bronce, el conjunto cordobesista, con la misión de regresar a Segunda División, se mantiene en la zona alta de la tabla, a tan solo un punto de la zona de play-off. 

El partido se disputará a las 19:30 horas en el Estadio Jesús Navas. El encuentro será dirigido por el colegiado Alejandro Ruiz Aguilera, del Comité Andaluz. Como todos los partidos de la presente temporada del Sevilla Atlético como local, el encuentro se podrá seguir en directo en SFC TV y SFC Radio.