Imagen
Imagen del filial frente al Real Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL CD EL EJIDO BUSCANDO FIRMAR LA PRIMERA VICTORIA DE LA CAMPAÑA EN CASA

28/11/2020
Entradilla
El Sevilla Atlético buscará vencer por primera vez en la temporada en el Estadio Jesús Navas ante un CD El Ejido que todavía no conoce la victoria a domicilio
Cuerpo Superior

Con la confianza generada tras vencer en un campo de prestigio como el Nuevo Arcángel, el Sevilla Atlético recibe al CD El Ejido en el Estadio Jesús Navas. El equipo dirigido por Paco Gallardo, invicto en la presente campaña a domicilio, aún no conoce la victoria en casa, algo que querrá remediar ante el conjunto almeriense. Por su parte, el cuadro visitante llega a la capital hispalense sin conocer la victoria lejos del Municipal de Santo Domingo.

Para la contienda, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles. El técnico estará pendiente hasta última hora de la evolución de los jugadores lesionados como Luis Vacas y Casas, además de la ya conocida baja de Pablo Pérez, jugador recientemente renovado por la entidad.

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará a las 17:30 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Alejandro Quintero González, del comité andaluz. Como todos los encuentros disputados en casa, el choque se podrá seguir a través de SFC TV y Sevilla FC Radio.