Imagen
Imagen del filial frente al Córdoba
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL BETIS DEPORTIVO EN UN DUELO DIRECTO POR EL PLAY-OFF DE ASCENSO

06/03/2021
Entradilla
Los de Paco Gallardo afrontan el derbi de filiales encadenando seis encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético afronta el tramo final de la temporada regular con el play-off de ascenso al alcance tras una inmaculada segunda vuelta del campeonato en la que aún no ha caído ante ninguno de sus rivales. Seis encuentros en los que ha firmado cuatro victorias y dos empates antes de recibir al Betis Deportivo en el Estadio Jesús Navas. Los de Manuel Ruano suman los mismos puntos que el filial franjirrojo a la hora de afrontar un choque marcado por la lucha por el ascenso.

Volverá a la convocatoria del equipo dirigido por Paco Gallardo Pedro Ortiz, capitán del Sevilla Atlético, tras cumplir un partido de sanción. Como es habitual siempre que el equipo se mide a su rival como local, el técnico sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará en el Estadio Jesús Navas el domingo a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado Germán Cid Camacho, del Comité Castellano-Leonés. El partido se podrá seguir a través de Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.