Imagen
Imagen del filial en Don Benito
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A POR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

19/10/2018
Entradilla
El filial sevillista recibe al FC Cartagena tras la flamante victoria obtenida en Don Benito el pasado domingo. El partido se podrá seguir en SFC TV y SFC Radio
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético vuelve a jugar de local este domingo tras la brillante victoria del pasado fin de semana por 0-1 en Don Benito y lo hará a lo grande, estrenando recién nombrado campo principal de la ciudad deportiva, el que desde ya es el estadio Jesús Navas. El primer filial sevillista recibirá al FC Cartagena en la novena jornada del grupo IV de la Segunda división B. 

El conjunto murciano, que había encadenado tres victorias consecutivas, cayó derrotado en su feudo la pasada semana ante el Melilla por 0-2, actual líder de la tabla. Precisamente, el rival del Sevilla Atlético en esta jornada ha sumado 8 de los 11 puntos que actualmente tiene en la clasificación fuera de su estadio, siendo uno de los mejores visitantes de la categoría. En este encuentro fueron expulsados Eladio Zorrilla y Antonio López, que no podrán ser de la partida. 

En el Cartagena serán bajas Eladio Zorrilla y Antonio López, expulsados la pasada jornada

Cuerpo Inferior

Por su parte, en el filial sevillista, Luci Martín repite convocatoria con respecto a hace siete días, manteniéndose las bajas por lesión de Chris Ramos, Juan Berrocal, Curro Sánchez, Genaro y Konyk. La convocatoria está compuesta por: Lucho García, Javi Díaz, Amo, Felipe Chacartegui, Checa, Lara, Felipe Carballo, Miguel Martín, Mena, Pejiño, Javi Vázquez, Viedma, Cera, Manu Sánchez, Diego García, Bryan Gil, Javi Pérez y Juanpe.

El partido se disputará a las 11:30 en el estadio Jesús Navas y estará dirigido por el colegiado Manuel García Gómez, del comité extremeño. El encuentro se podrá seguir por SFC TV y SFC Radio.