Imagen
Imagen del filial frente al Tamaraceite
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE MIDE AL LINENSE EN EL ECUADOR DE LA SEGUNDA FASE CON TODO EL JUEGO

18/04/2021
Entradilla
Pablo Pérez será la única duda en el Sevilla Atlético para enfrentarse al Linense
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético viaja hasta la Línea de la Concepción para firmar el tercero de los seis encuentros a disputar en la segunda fase del campeonato. Un partido en el que los hispalenses medirán sus fuerzas ante el Linense, su inmediato perseguidor en la lucha por la plaza de la 1ª RFEF.

Los de Paco Gallardo, logrando mantener su categoría de invicto desde el inicio de la segunda vuelta de la primera fase de la temporada, suman once encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Una dinámica positiva que querrá refrendar el cuadro franjirrojo ante un Linense que suma tres victorias consecutivas. El lateral zurdo del filial sevillista, Pablo Pérez, inmerso en el tramo final de su recuperación, será la única duda en una convocatoria en la que Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción y será arbitrado por el colegiado Sergio del Río Lozano, del Comité Extremeño. El encuentro se podrá seguir a través de Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.