Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al Recreativo Granada
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, INVICTO COMO VISITANTE, VIAJA HASTA CÓRDOBA PARA MANTENER SU BUENA DINÁMICA

20/11/2020
Entradilla
El Sevilla Atlético, invicto a domicilio, se mide a un Córdoba CF que no conoce la derrota en la presente campaña
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, tres días después de firmar un nuevo empate a domicilio, viaja hasta la vecina ciudad de Córdoba para mantener su categoría de invicto lejos del Estadio Jesús Navas. Allí, los de Paco Gallardo buscarán mantener el buen hacer desplegado en su última salida frente al Recreativo Granada, donde la falta de gol se impuso al buen trabajo del conjunto hispalense para evitar la primera victoria del filial sevillista de la temporada.

Para el encuentro, Paco Gallardo contará con todos los jugadores disponibles, entre los que volverá a estar Luismi Cruz tras cumplir un partido de sanción. Hasta última hora, el técnico estará pendiente de la evolución de la lesión de Luis Vacas

Cuerpo Inferior

Por su parte, el conjunto blanquiverde recibe al Sevilla Atlético situado en lo alto de la clasificación, ocupando la segunda plaza del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, sin conocer la derrota en las cuatro primeras jornadas ligueras disputadas.

El encuentro se disputará en el Estadio Nuevo Arcángel, a puerta cerrada, el sábado a las 16:00 horas. El choque será arbitrado por el colegiado Jayro Muñoz García, del comité extremeño y se podrá seguir a través de SFC Radio.