Imagen
Luis García del Sevilla Atlético ante el Coria CF
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE LLEVA EL I TROFEO MANOLO CARDO EN CORIA (1-3)

31/07/2018
Entradilla
Los de Luci se fueron al descanso por detrás en el marcador, pero acabaron dándole la vuelta en la segunda parte por medio de Miguel Martín, Curro Sánchez y Felipe Carballo
Cuerpo Superior

Positivo estreno del Sevilla Atlético, que este martes disputó su primer amistoso de pretemporada en Coria del Río. Además no era un amistoso al uso, pues se trataba de homenajear en su tierra a un sevillista mítico en el I Trofeo Entrenador Manolo Cardo. Deportivamente hablando las cosas fueron de menos a más, tras una primera parte de juego poco fluido en la que el Coria CF se puso por delante casi en la única que tuvo, por medio de Curro Jiménez.

Con un once casi totalmente distinto, las cosas cambiaron en el segundo tiempo y Miguel Martín no tardó en poner la igualada. Y cuando todo hacía indicar que el ganador se dilucidaría por penaltis, Curro Sánchez logró el 1-2 a un cuarto de hora para el final. Poco después y de falta directa, Felipe Carballo daba la puntilla y le daba a los franjirrojos su primer triunfo estival. El viernes a las 21.00 horas, nuevo duelo, en este caso ante un rival del grupo IV de Segunda B como el Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Díaz; Valentino, Cristian, Konyk, Javi Vázquez; Genaro, Viedma, Luis García, Zarzana, Sebas Ibarra -jugador colombiano a prueba- y Mamadou. También tuvieron minutos Lucho, Javi Pérez, Checa, Chacartegui, Carballo, Cera, Lara, Bryan, Curro, Miguel Martín y Luismi.