Imagen
Imagen del filial frente al Linense
Cantera

3-1: EL SEVILLA ATLÉTICO FRENA SU RACHA COMO INVICTO TRAS ONCE ENCUENTROS ANTE EL LINENSE

18/04/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético, tras adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Juanlu, no lograría sumar en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción ante su inmediato perseguidor en la lucha por la plaza de la 1ª RFEF
Cuerpo Superior

Tras once encuentros consecutivos sin conocer la derrota, el Sevilla Atlético se quedaría sin sumar tras la derrota cosechada frente al Linense. Una dinámica positiva de tres meses que se frenaría en un encuentro en el que se adelantarían los hispalenses, gracias al tanto de Juanlu, en una primera mitad en la que Coulibaly igualaba el marcador. De falta directa, hasta en dos ocasiones, firmaría la victoria el conjunto local.

Arrancaba el encuentro en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción con los locales buscando ejercer el dominio sobre el filial hispalense. Poco tardaría Alfonso en entrar en acción a la hora de despejar un buen remate de cabeza de Mikel Fernández. Con el paso de los minutos, Iván firmaría el primer acercamiento de peligro del conjunto con un disparo que se marcharía alto.

Cuerpo Inferior

Juanlu adelantaba al filial en la primera mitad

Siguió intentándolo el equipo dirigido por Antonio Calderón. Coulibaly buscaba la escuadra de la portería de Alfonso con un disparo que parecía colarse en el arco. Cerca de cumplirse la primera media hora de juego, José Ángel, después de recibir un buen pase de Luismi Cruz, asistía desde la banda derecha a un Juanlu que batía al guardameta rival con un remate al primer toque. Antes de llegar al final del primer envite, Kibamba no acertaba a la hora de despejar el esférico dentro del área en una acción en la que Coulibaly terminaba igualando el choque. 

En la reanudación, Alomerovic clavaba una falta al borde del área en la escuadra de la portería de Alfonso; nada pudo hacer el guardameta sevillista ante el disparo del jugador local. A balón parado pondría de nuevo tierra de por medio en el luminoso. En este caso, Paco Candela firmaba el tercer tanto del Linense con un disparo potente ajustado al palo. Buscaría rehacerse el conjunto dirigido por Paco Gallardo. El técnico sevillista movería el banquillo en busca de recortar distancias en el marcador. Casas, en una de las últimas jugadas del choque, cerca estaría de firmar el segundo tanto del filial en una acción en la que saldría vencedor el arquero local.

Foto: Real Balompédica Linense

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Juan María, Aspar, Kibamba, José Ángel (Zarzana, minuto 80), Adri Peral (Carlos Álvarez, minuto 46), Pedro Ortiz, Luismi Cruz (Luis Vacas, minuto 66), Juanlu (Simo, minuto 66), Iván (Casas, minuto 80) e Isaac.

GOLES: 0-1, minuto 27: Juanlu; 1-1, minuto 39: Coulibaly; 2-1, minuto 47: Alomerovic; 3-1 minuto 66: Paco Candela.

ÁRBITRO: Sergio del Río Lozano, colegio extremeño. Amarillas para Adrián Peral, Iván Romero, Aspar y Pedro Ortiz, por el Sevilla Atlético; Victor Mena, por el Linense.