Imagen
Imagen del Sevilla Atlético en pretemporada
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE ESTRENA ESTE DOMINGO ANTE LA UD IBIZA CON CINCO BAJAS

24/08/2018
Entradilla
No estarán el sancionado Checa ni los lesionados Amo, Javi Pérez, Genaro y Lara
Cuerpo Superior

La campaña 18/19 echará a andar para el Sevilla Atlético el domingo recibiendo en la ciudad deportiva sevillista a la UD Ibiza, equipo que finalmente militará en el grupo IV de la Segunda División B tras la renuncia del Lorca FC una vez sorteado ya el calendario.

Comienza una temporada de nuevos retos para el filial sevillista tras el descenso después de dos años en la segunda categoría del fútbol español y los afrontará con una plantilla muy renovada, tras la salida de futbolistas importantes que han cerrado ciclo en el plantel. Para este domingo, además, Luci no podrá contar con varios jugadores por lesión, como son los casos de Lara que pasó por el quirófano esta misma semana, Amo, Genaro o Javi Pérez. Tampoco estará el sancionado Checa. Luci ha convocado al resto de futbolistas disponibles.

Luci cuenta con las bajas por lesión de Lara, Amo, Genaro y Javi Pérez y la de Checa por sanción

Por su parte, la UD Ibiza partió de la isla balear en la mañana del viernes rumbo a la capital andaluza. Habiéndose reforzado en cantidad para afrontar la nueva categoría y con la ilusión de debutar de la mejor forma posible, el entrenador del conjunto ibicenco, Antonio Méndez, ha declarado en la previa del encuentro que "vamos a Sevilla a competir". El conjunto insular se ejercitó además este sábado a primera hora en uno de los campos exteriores de ciudad deportiva.

El partido se disputará a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Será dirigido por el colegiado Pablo González Umbert, del comité extremeño, y como todos lo partidos de esta temporada del Sevilla Atlético como local, se podrá seguir en directo en SFC Radio SFC TV.