Imagen
Imagen del filial en Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ENCARA EN IBIZA CON OPTIMISMO EL COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA

12/01/2019
Entradilla
Los locales acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota por dos de los franjirrojos
Cuerpo Superior

Comienza la segunda vuelta en el grupo IV de la Segunda división B. Diecinueve jornadas ya transcurridas que, de momento, tienen al Sevilla Atlético en una zona complicada de la tabla, decimosexto en puesto de promoción a un punto de las posiciones que permitirán mantener un año más la categoría. Bien es cierto que el primer filial sevillista acumula dos jornadas consecutivas sumando cuatro puntos, el último valioso a domicilio ante el Real Murcia. Para comenzar la segunda mitad de la temporada, los de Luci Martín se desplazan a la isla de Ibiza para enfrentar al conjunto del querido exsevillista Andrés Palop.

Los baleares, por su parte, acumulan una racha mucho más positiva que la de los franjirrojos, con hasta cinco encuentros seguidos sin caer derrotados. En concreto, dos empates y tres victorias ha cosechado el plantel del exportero del Sevilla FC, la última en casa ante el Melilla, lo que les hizo colocarse octavos con 28 puntos en el grupo. El último partido que perdieron los ibicencos en su feudo fue el 18 de noviembre, cuando el Don Benito se llevó el triunfo por 0-1. Palop tiene a toda su plantilla disponible para recibir al Sevilla Atlético, con la única baja por lesión de Marco Borriello

Cuerpo Inferior

Luci Martín recupera a Chacartegui y Berrocal y no podrá contar con Diego García por acumulación de tarjetas

Por su parte, el técnico del filial nervionense recupera a Chacartegui y a Berrocal, que ya terminó de cumplir su sanción de dos partidos, mientras que pierde a Javi Pérez y también a Diego García por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará Bryan Gil, que viajó a Bilbao con el primer equipo y permanecerá allí hasta la disputa del partido de LaLiga. El que sí ha regresado tras partir en un principio también con la expedición es Lucho García, que estará disponible por tanto Luci.

Por tanto, la lista de convocados que se desplaza a Ibiza es la siguiente: Lucho García, Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Checa, Berrocal, Genaro, Manu Sánchez, Carballo, Javi Vázquez, Cera, Curro, Mena, Pejiño, Juanpe, Miguel Martín, Chris Ramos y Casas

El partido se disputa este domingo 13 de enero a las 12.00 horas en el estadio Can Misses de Ibiza. Será dirigido por el colegiado Jorge Díaz Escudero, del comité murciano; y se podrá seguir en directo en SFC Radio.