Imagen
Imagen del filial en Granada
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO DESPIDE EL AÑO EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS FRENTE AL VILLARRUBIA

21/12/2019
Entradilla
Paco Gallardo recupera a Juanpe y a Carlos Álvarez. Pana y Javi Pérez continúan con los procesos de recuperación
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético despedirá el año 2019 junto a su afición en el Estadio Jesús Navas en un encuentro en el que los pupilos de Paco Gallardo querrán hacer bueno el empate cosechado en Granada con una nueva victoria. El conjunto sevillista, que suma cuatro encuentros sin sumar los tres puntos, buscará revertir la situación ante un conjunto castellano-manchego que tampoco pasa por su mejor momento de la temporada, ocupando puestos de descenso. 

Para la contienda, Paco Gallardo recupera al sancionado Juanpe, quien no pudo viajar hasta el Estadio Nuevo Los Cármenes en el empate cosechado en tierras granadinas. Una de las principales novedades será el posible regreso de Carlos Álvarez tras tres semanas de lesión. Por otro lado, Pana y Javi Pérez continúan con los procesos de recuperación. Para el encuentro, Paco Gallardo ha convocado a todos los jugadores disponibles

Cuerpo Inferior

El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado Víctor Pérez Peraza, del Comité Tinerfeño. Como cada encuentro del Sevilla Atlético como local, el partido se podrá seguir a través de Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.