Imagen
Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO YA ESTÁ EN MARCHA CON LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

15/07/2019
Entradilla
Gallardo cuenta inicialmente con 22 futbolistas en el inicio de la pretemporada que culminará con el estreno el 25 de agosto en el Estadio Jesús Navas ante el Yeclano Deportivo
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha comenzado este lunes su pretemporada con los primeros reconocimientos médicos. Los de Paco Gallardo desarrollarán durante dos días estas pruebas, poniéndose en funcionamiento sobre el césped de la ciudad deportiva ya este miércoles.

Un total de 22 futbolistas se pondrán a las órdenes del técnico sevillano, una nómina que se verá ampliada la semana próxima con Pedro Ortiz, nueva incorporación que terminó más tarde con el Atlético Baleares y que tendrá, por tanto, unos días más de asueto. Así, la lista completa la forman: Berrocal, Javi Pérez, Amo, Chacartegui, Genaro, Diego García, Pejiño, Casas, Carlos Álvarez, Juanlu, Zarzana, Luismi, Jaime López, Kike Ríos, Javi Vázquez, Valentino, Pedro Chacón, Pau Miguélez, Kibamba, Simo, Adrián González y Carlos Cano.

Cuerpo Inferior

De igual forma, cabe destacar que hay futbolistas que se encuentran con el primer equipo a las órdenes de Lopetegui que se incorporarán más tarde con sus compañeros del filial.

El filial comenzará en casa ante el Yeclano Deportivo

En otro orden de cosas, el filial ha conocido este lunes el calendario que tendrá en el Grupo IV de Segunda División B. Los de Gallardo comenzarán el 25 de agosto recibiendo en el Estadio Jesús Navas al Yeclano Deportivo, culminando la temporada también en el feudo sevillista enfrentándose al Real Murcia. El calendario completo se puede consultar a través de este enlace.