Imagen del filia frente a la UB Lebrijana
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO CAE EN PENALTIS FRENTE A LA UB LEBRIJANA EN EL XLII TROFEO CIUDAD DE LEBRIJA

La tanda de penaltis privó al filial de conquistar el LXII Trofeo Ciudad de Lebrija

El Sevilla Atlético no pudo alzarse con el LXII Trofeo Ciudad de Lebrija tras ser derrotado en la tanda de penaltis por la UB Lebrijana. El conjunto dirigido por Paco Gallardo y Carlos Marchena mantuvo el dominio del esférico en la mayor parte de la contienda,aunque fueron los locales los que se adelantarían en el marcador. Desde los once metros, ya en la recta final, igualaría Berrocal el tanto inicial del cuadro lebrijano. La falta de acierto del equipo franjirrojo llevó el encuentro a la tanda de penaltis, donde los sevillistas no pudieron superar al conjunto local.

El próximo sábado, el filial viajará hasta San Fernando para disputar el Trofeo de La Sal a modo de triangular frente al San Fernando CD y el Atlético de Madrid 'B'.

Foto: María Pozo

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso (Lucho, minuto 57), Jaime (Kike Ríos, minuto 45), Kibamba (Berrocal, minuto 57), David León (Juanlu, minuto 57), Carlos Cano, Juanpe (Paco Fernández, minuto 45), Mena (Valentino, minuto 45), Diego García (Carlos Álvarez, minuto 57), Zarzana (Pejiño, minuto 57), Pau Miguélez (Pedro Ortíz, minuto 57), Pedro Chacón (Casas, minuto 57). 

GOLES: 1-1 Casas, minuto 75. 

Departamento de Comunicación