Imagen
Imagen de Juanpe
Cantera

EL SEVLLA ATLÉTICO BUSCA LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA FRENTE AL TALAVERA

11/10/2019
Entradilla
Los de Paco Gallardo quieren alargar la dinámica positiva tras las victorias frente al Córdoba CF y el San Fernando CD
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético se sumerge en un mar de sensaciones positivas tras dos victorias de prestigio ante el conjunto cordobesista, en el último encuentro disputado en el Estadio Jesús Navas, y el San Fernando CD, líder del Grupo IV de Segunda División B. Dos rivales que no conocían la derrota en la presente temporada hasta medirse al cuadro franjirrojo. Seis de seis que permiten a los pupilos de Paco Gallardo disfrutar de la tranquilidad en la zona media de la tabla antes de recibir al CF Talavera de la Reina en casa. 

Los andaluces se enfrentarán al conjunto castellano-manchego con bajas en sus filas. Paco Gallardo no podrá contar con Juanlu ni con Carlos Álvarez, ambos convocados con la selección española Sub-17. Tampoco podrán enfundarse la elástica sevillista Javi Pérez, sancionado; Lara y Kibamba, ambos lesionados. Para el partido, el técnico sevillista ha convocado a todos los jugadores disponibles

Cuerpo Inferior

Por su parte, los chicos de Fran Alcoy llegan a la capital hispalense tras caer derrotados en sus últimos tres enfrentamientos ligueros. El conjunto de Talavera, necesitado de los tras un complicado arranque de temporada, buscará los tres puntos para salir de la zona baja de la clasificación.

El partido se disputará a las 19:30 horas en el Estadio Jesús Navas. El encuentro será dirigido por el colegiado Jayro Muñoz García, del Comité Extremeño. Como todos los partidos de la presente temporada del Sevilla Atlético como local, el encuentro se podrá seguir en directo en SFC TV y SFC Radio.