Imagen
Imagen del filial ante el Cádiz CF 'B'
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA SU BILLETE A LA PRIMERA RFEF FRENTE AL LINENSE

08/05/2021
Entradilla
Paco Gallardo ha convocado a todos los jugadores disponibles para la importante cita en la que estarán presentes los equipos de cantera del Sevilla FC y los familiares de los jugadores
Cuerpo Superior

La temporada del Sevilla Atlético llega a su fin con una cita clave en el Estadio Jesús Navas. Ante el líder, la RB Linense, los de Paco Gallardo buscarán certificar su pase a la Primera RFEF. Un objetivo que cerca estuvo de cumplirse en la primera fase de la temporada y que querrán afianzar en el último choque de la segunda fase del campeonato. Para no depender de los resultados de otros encuentros, los hispalenses necesitan una victoria para ser nuevo equipo de la Primera RFEF.

Arropados estarán los pupilos de Paco Gallardo en un partido en el que los equipos de cantera del Sevilla FC y los familiares de los jugadores, con una asistencia siempre por debajo del límite de 400 espectadores permitidos, podrán presenciar la contienda desde las gradas del campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Para el choque, Paco Gallardo recupera a José Ángel tras cumplir sanción en una convocatoria formada por todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas a las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado Abraham Domínguez Cervantes, del comité andaluz. Como todos los encuentros en casa, el choque se podrá seguir en Sevilla FC Radio, Sevilla FC TV y redes sociales, con un especial previo que dará comienzo a las 11.30 horas.