Imagen
Imagen de Pejiño
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA REPONERSE FRENTE AL SANLUQUEÑO

16/11/2019
Entradilla
Pana, por lesión, y José María Amo, convocado con la selección Sub-21, serán baja para el encuentro
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético viaja a Sanlúcar de Barrameda, donde buscará reincorporarse a la senda de la victoria tras dos encuentros sin sumar los tres puntos. La reacción tardía del filial frente al Don Benito le denegaron la posibilidad de sumar, por lo que el cuadro sevillista buscará en el Estadio El Palmar no descolgarse de la zona de confort del Grupo IV de Segunda División B.

Para el encuentro, Paco Gallardo no podrá contar con el lesionado Pana. Uno de los capitanes del filial, José María Amo, también será baja al ser convocado con la selección Sub-21. Tampoco se enfundará la elástica sevillista Diego García tras recibir la quinta amarilla frente al Don Benito. El técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

Por su parte, los de Abel Gómez suman un punto menos que el filial sevillista, ocupando con los hispalenses la zona media de la tabla. Al igual que el Sevilla Atlético, los locales, que cuentan con la baja de Geijo, suman dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

El partido se disputará el domingo 17 de noviembre las 16:30 horas en el Estadio El Palmar. El encuentro será dirigido por el colegiado Francisco González Cintas, del Comité Andaluz. Como todos los partidos de la presente temporada del Sevilla Atlético como visitante, el encuentro se podrá seguir en directo SFC Radio.