Imagen
Imagen del filial frente al Lorca
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA INAUGURAR EL AÑO CON BUEN PIE FRENTE AL YECLANO DEPORTIVO

10/01/2021
Entradilla
Paco Gallardo recupera a Kibamba tras superar el defensa sevillista una lesión que lo ha apartado de los terrenos de juegos varios encuentros
Cuerpo Superior

Tras el parón invernal, regresa el fútbol a la división de bronce. El Sevilla Atlético viaja hasta la región de Murcia para medirse ante el Yeclano Deportivo. Los de Paco Gallardo, que cerraron el 2020 con una contundente victoria en el Estadio Jesús Navas ante el Lorca Deportiva, buscarán inaugurar el nuevo año con una nueva victoria que permita seguir escalando puestos en la tabla.

El técnico sevillista no podrá contar con Adrián Peral por sanción. Sí recupera para la causa a Kike Ríos tras cumplir sanción y a Kibamba tras superar su lesión. Por su parte, Pablo Pérez se encuentra en la recta final de su lesión. Para el encuentro, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

Ante el filial franjirrojo estará un Yeclano Deportivo recientemente eliminado de la Copa del Rey. Un encuentro en el que buscarán la primera victoria de la temporada tras haber firmado tres empates hasta la fecha en la presente edición liguera.

El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el Estadio La Constitución y será arbitrado por el colegiado David Cambronero, del Colegio Castellano-Manchego. El partido se podrá seguir a través de SFC Radio