Imagen
Javi Vázquez, Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ARRANCARÁ LA TEMPORADA ANTE EL UCAM MURCIA EN EL SUBGRUPO B

15/09/2020
Entradilla
Esta primera fase acabará el 21 de marzo del próximo año también en el Estadio Jesús Navas ante el Yeclano Deportivo
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ya conoce el calendario de liga en el Grupo IV de Segunda B. En este caso, será el UCAM Murcia el primer rival de los de Paco Gallardo el próximo 18 de octubre en el Estadio Jesús Navas, día en el que dará comienzo la primera fase en el Subgrupo B de la categoría de bronce del fútbol español, que será renombrada de cara a la próxima campaña.

Cuerpo Inferior

Esta primera fase tocará a su fin también en el campo principal de la ciudad deportiva recibiendo el conjunto franjirrojo al Yeclano Deportivo el 21 de marzo de 2021. Acabada la primera fase, cuyo calendario completo se puede consultar en este enlace, los tres primeros clasificados pasarán a la segunda fase para ascender a segunda, luchando el cuarto, el quinto y el sexto para ascender a la Primera RFEF (Segunda B Pro). Por su parte, los cuatro últimos del Subgrupo lucharán para la permanencia en la Segunda RFEF (Actual Segunda B).

Esta es pues la hoja de ruta de un filial que continúa trabajando de cara precisamente a este inicio de competición, ejercitándose esta semana de martes a sábado, contando con hoy como primer día de la semana y el viernes con doble sesión.