Imagen
Gnagnon, Amadou y Escudero a su llegada a Vilna
Primer Equipo

UNA FINÍSIMA LLUVIA RECIBE AL SEVILLA FC EN SU PRIMERA VISITA A LITUANIA

15/08/2018
Entradilla
Tras unas cuatro horas de vuelo sin incidencias, la expedición nervionense aterrizó en el aeropuerto de Vilna alrededor de las 14.00 horas, una menos en España
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya pisa por primera vez en su historia suelo lituano. Lo hace para intentar certificar, tras el 1-0 de la ida, su pase a la ronda de play-off de la UEFA Europa League ante el FK Zalgiris de Vilna. Hasta allí se ha desplazado esta mañana la expedición sevillista, que tras unas cuatro horas de vuelo, ha tomado tierra en la capital lituana alrededor de las dos de la tarde hora local, una más que en España.

Con unos 22 grados de temperatura y una casi imperceptible lluvia, la expedición encabezada por el presidente José Castro ha descendido del avión. Un Castro que llegado acompañado por el vicepresidente Gabriel Ramos, los consejeros Pedro Ellauri, Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés y Luis Galán, así como por el director de fútbol, Joaquín Caparrós. Tras el almuerzo y el descanso en el hotel de concentración, esta tarde tendrá lugar la primera toma de contacto con el LFF Stadionas, donde el equipo se ejercitará a las 19.00 -hora española-. Media hora antes, el entrenador Pablo Machín comparecerá ante los medios de comunicación.