Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en Lezama
Primer Equipo

SESIÓN DE RECUPERACIÓN EN LEZAMA CON FRÍO PERO SIN LLUVIA

11/01/2019
Entradilla
Los titulares anoche completaron gran parte de la sesión en el gimnasio y el resto lo hizo sobre el césped de la ciudad deportiva del Athletic Club
Cuerpo Superior

Tras descansar durante la primera mitad del día en el hotel del concentración, el Sevilla FC volvió al trabajo a primera hora de esta tarde en Bilbao, donde permanecerá la expedición hasta la disputa el domingo del duelo liguero ante el Athletic Club. El equipo se desplazó concretamente hasta Lezama, donde tiene asentado el equipo bilbaíno su cuartel general.

Cuerpo Inferior

Tras charla de Machín en el césped para comenzar, el grupo realizó carrera continua y calentamiento con balón antes de dividirse en dos. En ese punto, los titulares anoche en la Copa se marcharon al gimnasio, mientras que el resto, incluido los tres que salieron desde el banquillo, completaron una sesión con el esférico como protagonista. En lo climatológico, mucho frío pero ausencia de lluvia en una ciudad deportiva sin público, pues a diferencia de lo que ocurre en la carretera de Utrera cada viernes por la tarde, no se estaban disputando partidos de los escalafones inferiores del Athletic. Gonalons realizó trabajo específico en solitario.

En cuanto a la jornada de mañana, se cambiarán las tornas. El Athletic Club se ejercitará en horario vespertino y el Sevilla FC lo hará de nuevo en Lezama a las 10.30 horas. Tras la sesión tendrá lugar la rueda de prensa de Pablo Machín.