Imagen
Sergio Rico en el aeropuerto de Frankfurt
Primer Equipo

SERGIO RICO: "PARTIMOS TODOS DE CERO"

13/07/2016
Entradilla
El canterano se incorporó en la noche del martes a la concentración
Cuerpo Superior

Sergio Rico era la gran novedad este miércoles en la expedición que este miércoles a primera hora salía desde el Aeropuerto de San Pablo hacia Orlando, donde el Sevilla FC va a realizar su primer stage de pretemporada. El canterano atendió a los medios del club en Frankfurt, donde el equipo hizo escala antes de embarcar hacia Estados Unidos. El cancerbero llega con las ideas claras, consciente de que el puesto tiene que ganárselo en estas semanas: “Nos presentaron ayer en la concentración del hotel… Nos está conociendo a todos, partimos todos de cero, ya el decidirá quien tiene quiere jugar y ya está”.

En este sentido, Sergio admitió que “está todo bastante cambiado, el cuerpo técnico, compañeros nuevos… Intentaremos los que llevamos aquí unos años integrarlos lo antes posible para que todo sea una piña y que vayamos todos a una”.

Sobre la semana de trabajo en Orlando, Rico señaló que hay que “prepararnos lo mejor posible, con toda la ilusión del mundo para coger fuerzas para una larga temporada. Seguro que este grupo con trabajo y sacrificio hará bien las cosas”.

 

Cuerpo Inferior

Asimismo, se felicitó por la decidida apuesta que hace el club por los porteros canteranos. “Tenemos la suerte de que el club ha decidido apostar por porteros de la cantera. Tenemos esa suerte y queremos devolverle la confianza que ellos han puesto en nosotros. Es muy bonito, es importante que se mire la cantera, no sólo en el ámbito de la portería, sino en todo el terreno de juego, es importante que se saquen canteranos”, comentó.

Finalmente, sobre su experiencia en la Eurocopa, afirmó que fue una “experiencia inolvidable, se nos queda un mal sabor de boca, porque queríamos llegar a la final, pero la experiencia para mí ha sido positiva. Jamás lo olvidaré y con eso me quedo”.