Imagen
Sergio Rico salta al Ljudski vrt de Maribor
Primer Equipo

SERGIO RICO: "ESTOY CONTENTO POR PODER SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON EL SEVILLA FC"

06/12/2017
Entradilla
El guardameta aseguró que "estaba helado y por la inactividad es difícil, pero por suerte llegaron poco y se pudo solventar"
Cuerpo Superior

Sergio Rico también pasó por la zona mixta del Ljudski vrt para valorar el empate ante el Maribor y el pase a octavos: "Es algo muy importante y estamos muy felices de haber conseguido por segundo año seguido el pase a octavos. Es histórico para el club y estoy contento de poder seguir haciendo historia con el Sevilla".

El guión del choque no fue el esperado, pero una vez más hubo reacción: "Es difícil, cuando el rival se te encierra atrás, tener esa paciencia para pensar que en cualquier momento puede llegar el gol. La hemos tenido y hemos seguido intentándolo. Con la intensidad de la seguna parte ha llegado por fin ese gol". Además, el frío hizo mella: "Estaba helado y la inactividad es difícil, pero por suerte han llegado poco a portería y se ha solventado bien".

Cuerpo Inferior

Pese a su juventud, el de Montequinto ya puede echar la vista atrás: "Siento mucha alegría por esa proyección que he tenido estos años. Aquí vine alguna vez como tercer portero, como ahora Juan Soriano, y hoy tengo la oportunidad de estar en el césped".

Por último habló del sorteo y de la importancia de llegar bien a febrero: "Que sea lo que tenga que ser, lo intentaremos para soñar con la clasificación. Antes quedarán dos meses muy duros y hay que ser conscientes de cómo llegamos. Ojalá sea de la mejor forma y con el impulso de buenos partidos anteriores".