Imagen
Sergio Rico, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SERGIO RICO: “AHÍ HA ESTADO EL SEVILLA PARA SACAR LA CASTA Y EL CORAJE QUE LE CARACTERIZA”

24/01/2018
Entradilla
El guardameta, contento por evitar un 2-2 “que les metían en el partido”
Cuerpo Superior

Sergio Rico, como sus compañeros, no podía ocultar la felicidad que le embargaba tras eliminar al Atlético de Madrid en cuartos de final de Copa del Rey. “Estamos muy contentos. Ahora sí podemos relajarnos pero sólo un poco, porque ya pensamos en el partido del domingo. Creo que ellos eran favoritos, pero ahí está el Sevilla para sacar la casta y el coraje que le caracteriza. Ha hecho una eliminatoria espectacular, la actitud del equipo ha sido magnífica y nos quedamos con ello para seguir trabajando y mejorando cosas”.

Ayudó, sin duda, una parada a bocajarro que podía haber metido al rival en el encuentro: “Estoy muy contento en lo personal de poder ayudar al equipo en todo lo posible, era el 2-2 que los metían en el partido, pero lo importante es ayudar al equipo. Siempre ayuda hacer una buena acción, pero estoy muy contento y orgulloso de este equipo, de cómo ha peleado y la actitud que ha tenido en toda la eliminatoria, tanto aquí como allí”.

Una actitud que se le pedía al equipo: “Es cierto, y esa agresividad y el Sevilla en los tres últimos partidos lo ha sacado. Esperamos continuar con ella hasta final de temporada”.