Imagen
Bienvenido, Sergio Reguilón
Primer Equipo

SERGIO REGUILÓN LLEGA COMO CEDIDO PROCEDENTE DEL REAL MADRID

05/07/2019
Entradilla
El lateral zurdo madrileño de 22 años jugará en el conjunto nervionense la próxima temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada al conjunto sevillista de Sergio Reguilón Rodríguez. El lateral zurdo de 22 años salió de la cantera del Real Madrid, dando el salto al Real Madrid Castilla en la 15/16 tras estar cedido en la UD Logroñés durante la primera parte de la temporada. Fue entonces cuando participó, incluso, en la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al conjunto riojano al Sevilla FC, en diciembre de 2015, eliminatoria que se cerró con un global de 5-0 para los nervionenses.

Cuerpo Inferior

Arrancó la siguiente campaña de nuevo en la UD Logroñés, donde sumó más de 1.800 minutos, 21 titularidades, ocho goles y combinó la posición de lateral con la de extremo por el carril izquierdo. Ya en la 17/18 volvió con galones al Castilla, donde se hizo un fijo en los planes de Solari, sumando 30 titularidades, dos goles y cuatro asistencias.

Brillante campaña que hizo que Julen Lopetegui, con el que se vuelve a encontrar ahora, así como después el propio Solari, le hiciesen hueco en la primera plantilla, con la que debutó en octubre ante el CSKA de Moscú en Liga de Campeones. Sumó cuatro titularidades en esta competición, otras cuatro el Copa del Rey y un total de 13 en LaLiga. Además, Reguilón es internacional sub-21 tras su debut el pasado mes de marzo en un amistoso ante Rumanía.