Imagen
Sergio Escudero, Sevilla FC
Primer Equipo

ESCUDERO: "QUERÍA RECUPERARME LO ANTES POSIBLE PARA DISFRUTAR DE ESTE TIPO DE PARTIDOS"

18/02/2021
Entradilla
El capitán sevillista se mostró ilusionado de cara a poder remontar el resultado ante el Dortmund, al mismo tiempo que feliz por haber superado la lesión en el codo
Cuerpo Superior

Sergio Escudero fue protagonista este jueves en 'A Balón Parado', de Sevilla FC Televisión. El capitán sevillista habló en primer término de la cita de anoche, ya con más calma tras ser uno de los encargados de atender a los medios tras el encuentro: "Hay que pensar en que se puede remontar y ya está. En la segunda parte la reacción del equipo fue muy buena, apretamos muy arriba y apenas les dejamos salir con el balón, estamos fastidiados por la derrota pero confiados en que esto se puede sacar. Daremos el máximo para sacarlo adelante".

Cuerpo Inferior

Además, el lateral zurdo sevillista se mostró satisfecho tras su vuelta al fútbol después de superar una nueva lesión en el codo que le tenía apartado desde el pasado mes de noviembre: "Estoy muy contento por volver a ayudar al equipo dentro de los terrenos de juego y en ese aspecto estoy feliz. Partidos como el de ayer somos muy pocos los privilegiados que podemos llegar a vivirlos y desde ese disfrute es cuando se puede llegar a competir bien".

Para cerrrar, un Escudero que estuvo acompañado por su excompañero y amigo Nico Pareja durante varios minutos en el programa, desveló que tenía claro que debía pasar por quirófano para volver a un estado de forma óptimo: "Desde la lesión, estaba concienciado de que tenía que pasar por el taller y desde ese primer momento quería recuperarme lo antes posible para disfrutar de los partidos restantes. Le he echado muchas horas de tratamiento con los fisios, gimnasio, la cabeza...desde hace muchos años podrá haber partidos mejores o peores, pero soy un jugador comprometido".