Imagen
Sergi Gómez, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: “NOS QUEDA LA VUELTA PARA IR A MUERTE A POR LA ELIMINATORIA”

07/03/2019
Entradilla
El defensa lamentó que el fútbol, a veces, no premia “al que más genera o al que más ataca”
Cuerpo Superior

En la línea de sus compañeros se mostró el defensa sevillista Sergi Gómez tras el empate cosechado frente al Slavia de Praga en la ida de octavos de final de la UEL. Admitió, no obstante, irse “con una sensación extraña, para nada buena. Hemos sido protagonistas del partido, tenido muchas ocasiones, pero al final es el resultado el que dictamina. Es una lástima porque merecimos mucho más. Nos vamos con mal sabor de boca, pero nos queda la vuelta para ir a muerte y conseguir pasar la eliminatoria”. 

Cuerpo Inferior

“A veces no se premia el que más genera y el que más ataca, pero hay que aprender de ello. De nuestra parte queda darle la vuelta a esta dinámica. Cuando perdonas o no entran, y el equipo tiene una ocasión y media y mete dos… Hay que tener autocrítica y, con trabajo y mentalidad positiva, le daremos la vuelta. Por supuesto que hay vida, tenemos que ganar aquel partido”, añadió.

Y ya quiso Sergi Gómez pensar en el siguiente rival, la Real Sociedad: “Es otro partido muy importante para meternos otra vez arriba donde creo que nos merecemos estar”.