Imagen
Sergi Gómez, ante el Valencia CF
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "HEMOS HECHO MUCHAS COSAS PARA GANAR"

08/12/2018
Entradilla
El defensa lamentó ante los Medios Oficiales haber encajado ese último tanto que puso las tablas en el marcador: "Toca aprender para que no vuelva a pasar"
Cuerpo Superior

Lamentó Sergi Gómez el tanto in extremis con el que el Valencia le arrebató dos merecidos puntos a un Sevilla FC que compitió con creces en Mestalla: "Sabíamos que era un partido que valía mucho más de tres puntos contra un rival que siempre pelea por puestos altos. Ha sido una lástima el último gol. Hemos hecho muchas cosas para ganar, pero el futbol es así. Toca aprender para que no vuelva a pasar". 

Cuerpo Inferior

Y continuó: "Es una sensación agridulce, que te empaten al final no le gusta a nadie. Pero el equipo, con esta actitud, va a llegar lejos. Hay que estar orgulloso de cada uno de los jugadores, de los titulares y de los que han entrado en la segunda parte. El Valencia suele estar arriba y cuanta más distancia tengamos con ellos, mejor". 

Toca pensar ahora en la final del jueves ante el Krasnodar: "Sabemos de la importancia del partido de Europa league. Con esta actitud es con la que hay que competir el jueves", culminó Sergi Gómez.