Imagen
Joan Jordán y Sergi Gómez, en un entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ Y JOAN JORDÁN: "TRABAJANDO A MUERTE POR UNA ADAPTACIÓN ÓPTIMA PARA SALIR VICTORIOSOS"

26/05/2020
Entradilla
El defensa y el centrocampista atendieron a Onda Cero y a Radio Sevilla este mediodía
Cuerpo Superior

El defensa del Sevilla FC, Sergi Gómez, ha estado en este mediodía de martes conversando en los micrófonos de Onda Cero, donde "han sido muchos días encerrados en casa entrenando pero a otro nivel, pero lo que sirve de entrenamiento de verdad es hacerlo en grupo. La siguiente fase nos dará más normalidad y más naturalidad. Está a la vuelta de la esquina. Vienen once finales, intensas, muy seguidas, donde van a requerir nuestra máxima forma física y mental. El que mejor se adapte saldrá victorioso".

"Si alguien conoce al Sevilla, sabe que destaca por la pasión de sus aficionados. Evidentemente jugar sin ellos es un factor que influye, pero todos tenemos ese "problemilla". Al final, cuando estás concentrado, no eres consciente de lo que hay alrededor, pero esto puede sorprender un poco en los primeros partidos, también nos pasó los primeros días de confinamientos. De todos modos, excusas podemos poner muchas, pero el que antes se adapte, ganará más", apuntó el central sobre jugar sin público en los estadios.

"El que antes se adapte a todas las nuevas circunstancias ganará más"

Otro de los componentes de la primera plantilla, Joan Jordán, atendió también a Radio Sevilla, donde quiso zanjar definitivamente el asunto polémico del fin de semana: “Desde el primer día, este vestuario es muy sano y está muy unido. Mis compañeros pidieron disculpas, mostraron arrepentimiento y les honra. Otra cosa es que hubiesen pasado del tema. Saben que no estuvieron bien y estoy convencido de que no volverá a suceder. Todos remamos en la misma dirección y por el mismo objetivo”.

En el aspecto puramente deportivo, el jugador sevillista quiso remarcar que el equipo "está trabajando a muerte para llegar a un nivel óptimo al inicio de la competición".