Imagen
José Castro recibe a Sergi Gómez en su despacho
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ Y JORIS GNAGNON, INSCRITOS A TIEMPO ANTE EL ÚJPEST

26/07/2018
Entradilla
El club tenía de plazo hasta las doce de la noche para realizar un máximo de dos cambios en la Lista A inicialmente presentada y trabajó hasta última hora para poder incluir, como finalmente consiguió, la inscripción de ambos defensas
Cuerpo Superior

Tal y como permitía UEFA en su reglamento en esta ronda hasta con las doce de esta noche como plazo límite, el Sevilla FC pudo incluir anoche en la lista presentada para disputar la Q2 ante el Újpest tanto a Sergi Gómez como a Joris Gnagnon, firmados este mismo miércoles para la disciplina sevillista. Para ello el Departamento de Fútbol estuvo trabajando hasta última hora de la noche, ya que la oficialización del fichaje del francés tuvo lugar ya muy cerca de la finalización del plazo.

Y es que el organismo europeo permitía un máximo de dos cambios en la propia lista a presentar justo antes de que llegara el día del encuentro, por lo que el Sevilla FC ha hecho uso de esta posibilidad para incorporar a los recién llegados, ya sea para el duelo de ida como para la vuelta en Hungría. Debido a la entrada de ambos futbolistas, salen de la lista tanto Fede San Emeterio como Ganso, que inicialmente habían sido incluidos y que por tanto no podrán ser de la partida ante el Újpest FC.

La relación de dorsales de la lista A para eliminatoria queda de la siguiente forma: 1. Sergio Rico - 2. Corchia - 3. Sergi Gómez - 4. Kjaer - 5. Amadou - 6. Carriço - 7. Roque Mesa - 8. Nolito - 9. Ben Yedder - 10. Banega - 11. Correa - 13. Vaclik - 14. Muriel - 15. Nzonzi - 16. Jesús Navas - 17. Sarabia - 18. Escudero - 20. Borja Lasso - 21. Pareja - 22. Franco Vázquez - 23. Arana - 24. Gnagnon - 25. Mercado. Lista B: 26. Pejiño - 28. Marc Gual - 29. Mena - 31. Pozo - 32. Juan Soriano - 33. Genaro - 34. Javi Díaz - 35. Yan Eteki - 36. Lara - 37. Berrocal.