Imagen
Sergi Gómez del Sevilla FC
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "ESTOY DISFRUTANDO DE JUGAR TANTOS MINUTOS"

20/11/2018
Entradilla
El central, que mantiene los pies en el suelo pese a ser el jugador de campo con más presencia de la plantilla, repasó en SFC Radio su buen arranque de ejercicio
Cuerpo Superior

Sergi Gómez fue protagonista este martes en 'Sólo el Sevilla' de SFC Radio, donde repasó la actualidad e hizo balance de lo que va de temporada: "Se hace extraña una semana sin partidos, pero el fútbol no para. Hemos estado menos jugadores pero con la misma intensidad. Trabajando otros aspectos y esperando a estar todos de nuevo". Eso sí, faltará Gonalons tras su última lesión: "Es una lástima, porque se le veía recuperado y desde aquí le mandamos toda la fuerza posible. Es una gran persona además de un gran jugador y ha sido una pena". Y como el fútbol no para, toca pensar ya en el Valladolid: "Han demostrado en muchos partidos que tienen equipo para competir. Cuando eres un recién ascendido salen esas ganas de demostrar y se ha visto. Saben que cada jornada es un examen para que se vea que pueden estar ahí".

"Hemos tenido muchas bajas atrás y no se ha podido rotar mucho. Estoy orgulloso de mi trabajo"

Ya en el aspecto personal, hizo balance de sus primeros meses en el club: "Estoy feliz, disfrutando de la buena temporada y con ganas de que esto no pare. Cuando se dio la oportunidad de venir no lo pensé porque sé la historia que hay aquí y que estaría con grandes jugadores. Sabía que el sistema sería de tres centrales y nada más llegar me tocó jugar. Estoy contento de tener tantos minutos". Con tantas lesiones atrás, el catalán está siendo un seguro para la retaguardia: "Es un cúmulo de circunstancias. Hemos tenido muchas bajas atrás y no se ha podido rotar mucho. Estoy orgulloso de cómo estoy trabajando para poder minimizar esas molestias que te impiden jugar".

Cuerpo Inferior

En cualquier caso, Sergi no eleva la euforia: "Nunca sabemos lo que puede pasar. Si llego el primer día y me lesiono habría sido otra historia. Sé de donde vengo y lo que me ha costado llegar. Eso hace que cuando viene una cosa bonita, des todo y más para que no se escape. La virtud principal es el trabajo diario, porque sin constancia no podría llegar". No le ha sorprendido nada a su llegada en cuanto al club, pero sí del vestuario: "Es todo tal cual me lo imaginaba, pero me ha sorprendido el buen rollo del vestuario. Es un grupo maravilloso de compañeros que te facilita el día a día".

"Es todo tal cual me lo imaginaba en el club, pero sí me ha sorprendido el buen rollo en el vestuario"

Ya para terminar, se refirió a la figura de Pablo Machín: "Es un entrenador exigente, que constantemente busca tu mejor versión y eso hace que no te relajes. Le da tensión y ganas a cada ejercicio del entrenamiento, para que todo sirva y forma parte de un staff técnico metódico, que analiza mucho los partidos y eso te aporta datos que, aunque parezcan poco importantes, pueden decidir partidos".