Imagen
El equipo baja del avión a su llegada a Vilna
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "EL CÉSPED ARTIFICIAL NO DEBE SER UN PROBLEMA"

15/08/2018
Entradilla
El zaguero atendió a los medios oficiales en el aeropuerto de Vilna: "Ellos ahora cuentan con el factor de jugar en casa y nos intentarán complicar las cosas"
Cuerpo Superior

Sergi Gómez atendió este miércoles a los medios oficiales del club nada más aterrizar en Vilna, para valorar lo que será el vital partido de mañana: "Sabemos lo importante que es y que el resultado de la ida no fue abultado. No va a ser fácil, pero venimos con ganas y preparados para conseguirlo. Para el Zalgiris era muy importante jugar en un estadio como el Sánchez-Pizjuán y nos pusieron difícil hacer más goles. Ahora cuentan con el factor de jugar en su casa y nos intentarán complicar las cosas".

Una de las claves del partido puede ser la superficie de juego, aunque el zaguero relativizó esta circunstancia: "No estamos habituados al césped artificial, pero no debe ser un problema. Hemos hecho el último entrenamiento allí en Sevilla en artificial y no debe suponer algo grave. Puede afectar sobre todo en conceptos del juego, a la hora del bote y el control, pero hay que adaptarse lo más rápido posible y para ello entrenaremos hoy allí".

Cuerpo Inferior

El catalán se aleja de las confianzas y sabe que salir a marcar pronto puede ser decisivo: "Lo importante es dar la cara, ser compactos y salir a competir. Todo gol fuera de casa es importante y más en una eliminatoria como ésta. Sabemos que hay que ir a por todas y si podemos hacer un gol pronto, mejor". Por último, reconoció que pese a su titularidad en Tánger, no sabe si será mañana de la partida: "Los que hemos venido estamos todos disponibles, pero el que hace el once es el míster y el tiene su criterio para tomar las decisiones. Si pasamos sabemos que puede ser un año con muchos partidos, pero el equipo se ha reforzado para poder estar fresco cada tres o cuatro días".