Imagen
Sergi Gómez aplaude a la afición en Roma
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "ES UN BUEN RESULTADO QUE NOS SABE A POCO"

14/02/2019
Entradilla
"Ahora tenemos que apretar los dientes en casa en el partido de vuelta", comentó
Cuerpo Superior

El defensa central Sergi Gómez valoró en zona mixta la victoria en Roma y la ventaja para la vuelta: "Somos conscientes de que hemos sacado un buen resultado pero creo nos sabe a poco, hemos tenido alguna ocasión más para encarrilar la eliminatoria. Sabíamos iba a ser un partido complicado ante un gran equipo como es la Lazio, un equipo muy físico que anda bien en Europa. El equipo necesitaba un partido como este, serio, que nos recordase el equipo que somos. Hemos hecho grandes partidos esta temporada y al final los resultados de las ultimas semanas no ayudaban".

Cuerpo Inferior

"En estos partidos pueden pasar mil cosas; lo importante es que de aquí nos vamos con una victoria. Nos queda el fortín de casa con nuestra gente para llevarnos la victoria. Tenemos que apretar los dientes en nuestro estadio", comentaba Gómez sobre cómo queda la eliminatoria tras el 0-1.

Sobre la inminente visita del domingo al Villarreal, el catalán afirmaba que "hora tenemos a la vuelta de la esquina otro partido importante para seguir arriba en Liga, hay que seguir entrenando fuerte como hasta ahora para vlver a ganar".