Imagen
Imagen de Sergi Gómez
Medios SFC

SERGI GÓMEZ: "LA ACTITUD POSITIVA ES LA MEJOR MANERA DE AFRONTAR ESTAS SITUACIONES"

04/02/2020
Entradilla
"Sin cambiar tu manera de pensar, tu manera de trabajar y tu actitud al final se consiguen las cosas", afirmó el jugador sevillista
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Sergio Gómez, fue el protagonista de la última entrega del programa A Balón Parado. El jugador repasó el comienzo de temporada, así como el presente por el que pasa el conjunto sevillista: "Todos los que estamos a día de hoy arriba en la élite del fútbol, pienso que hemos vivido situaciones parecidas a la que me ha tocado vivir a mi. Se trata de superar adversidades. La única manera ha sido siendo la misma persona que ha estado jugando y la misma persona que no ha estado jugando. Sin cambiar tu manera de pensar, tu manera de trabajar y tu actitud al final se consiguen las cosas. Habrá situaciones que no puedes controlar, habrá momentos para todo. La actitud positiva es la mejor manera para afrontar estas situaciones".

Cuerpo Inferior

El central sevillista valoró la eliminación copera y mostró optimismo de cara a los próximos encuentros : "Fue un batacazo importante para todos. Todos queríamos o imaginábamos que podíamos pasar pero enfrente teníamos un muy buen rival que hizo un planteamiento muy bueno, un campo muy complicado. Está claro que fueron superiores, que dieron su mejor versión. Hay que entender que no se hicieron las cosas como deberían haber sido pero hay que rescatar que estamos en los meses más importantes de la temporada. Pienso que ese proyecto en el que hay muchas caras nuevas va por buen camino, estamos arriba en la clasificación. Hay que seguir creyendo que hace una semana hicimos un partido contra el Granada y un partidazo contra el Levante. Esa versión en siete días no puede pasar desapercibida. Somos capaces de hacer cosas muy grandes".

Por último, Sergi habló sobre los altibajos que un equipo puede sufrir a lo largo de la temporada: "Forma parte de la vida y hay que afrontarlo con la mejor mentalidad posible. Todos sabemos que la temporada tienes muchas fases. Hay que estar preparados para cuando llegue una fase que no guste tanto".