Imagen
Sergi Gómez, en 'A balón Parado'
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "CUANDO SE FIRMAN GRANDES PERSONAS ADEMÁS DE FUTBOLISTAS, EL ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO"

07/01/2021
Entradilla
"Durante el confinamiento aprovechamos para que la gente conociera más a la persona que hay detrás del futbolista", apuntó
Cuerpo Superior

Sergi Gómez, central del Sevilla FC, ha sido el primer protagonista del año 2021 en 'A Balón Parado' en la noche de este jueves, 7 de enero. El jugador blanquirrojo ha comenzado el programa destacando su pasado durante el confinamiento, donde realizó varias entrevistas a compañeros suyos del equipo: "Lo más importante era que el aficionado conociera un poco más a la persona que hay detrás del futbolista, porque se nos suele conocer de forma superficial. Más que una entrevista era una charla entre amigos para pasar de una forma más amena todo el tiempo que estábamos en casa". 

 "A Monchi no pudo llegar a tenerlo conmigo, pero le preguntaría cuál es la receta perfecta para trabajar de la forma en la que trabaja. Es reconocido a nivel europeo y mundial. Los resultados hablan por sí solos y cualquier equipo querría tener un Monchi o al propio Monchi en su club", apuntaba sobre el tema de las entrevistas en el confinamiento.

"Cualquier equipo querría tener un Monchi o al propio Monchi en su club"

El catalán se refería a su futuro cuando se retire del fútbol, pese a la juventud que aún ostenta: "El fútbol es mi pasión y es mi día a día, pero intento practicar también otras muchas cosas, en función del momento. Suelo salir a correr, a montar en bici con amigos... Suelo levantar a mis amigos temprano cuando estamos de vacaciones. Ya veremos qué pasa cuando acabe el fútbol, pero será algo relacionado con todo esto". 

Volviendo un poco al pasado, Sergi Gómez recordaba la final de la UEFA Europa League, animando a sus compañeros en los últimos minutos ante el Inter de Milán: "El bien de todos es el bien del grupo. El éxito de este trofeo pasa por esto, por la unión que creamos dentro del grupo. Todos íbamos en la misma dirección, todos confiábamos en un mismo objetivo.

"En momentos de dudas siempre mandó la fuerza del grupo que habíamos creado"

"Esto también vino por la forma de escoger a los jugadores desde arriba, se firmaron jugadores y grandes personas. En momentos de dudas mandó la fuerza de la manda. Desde la grada, desde el banquillo, desde casa... Todo el mundo empujó y el resultado estaba garantizado", añadía el central para finalizar.

Puedes visualizar el programa completo a través del siguiente enlace