Imagen
Sergi Gómez, con el brazalete de capitán junto a Bono
Primer Equipo

FERNANDO Y SERGI CELEBRARON CON GOLEADA SU PARTIDO 50 EN LALIGA COMO SEVILLISTAS

23/01/2021
Entradilla
El central catalán y el mediocentro brasileño formaron en el once inicial y el zaguero acabó incluso el partido luciendo el brazalete de capitán
Cuerpo Superior

El Sevilla FC vivió quizás su partido más plácido en casa de lo que va de liga y lo hizo justo cuando se cumple medio calendario en la competición de la regularidad. 19 partidos, aunque quede pendiente el choque de la segunda jornada ante el Elche y ya se hayan disputado el doble encuentro contra el Cádiz CF. Además de alcanzar el ecuador del campeonato y hacerlo con una victoria contundente, hay dos jugadores de la plantilla sevillista que disfrutaron de una doble celebración. Ambos además, partieron en el once inicial de Julen Lopetegui tal y como ocurrió el pasado martes en Mendizorroza ante el Alavés.

Se trata del central Sergi Gómez y del mediocentro Fernando Reges, que esta tarde ante el Cádiz CF cumplieron medio centenar de partidos ligueros con el Sevilla FC. Además, el zaguero tuvo la oportunidad de lucir el brazalete de capitán en este día señalado en los últimos minutos del encuentro, una vez que Jesús Navas dejó el terreno de juego para dar su sitio a Aleix Vidal. En la zona flash, Sergi reconocía que  se siente "feliz, orgulloso y contento de poder defender el escudo con mis compañeros. Llevar el brazalete es una muestra más del compromiso que tengo".

El ex del Galatasaray, por su parte, disputó la primera mitad y fue sustituido al descanso por Gudelj. Tras su llegada a Nervión hace dos veranos se ha convertido en un auténtico fijo para Lopetegui, lo que le hace ya sumar 16 partidos en lo que va de liga. Sumados a los 34 de la pasada campaña, le permiten alcanzar este número redondo. En cuanto a Sergi, son cinco los duelos ligueros que acumula en esta 20/21, unidos a los 13 de la 19/20 y los 32 del ejercicio de su estreno en Nervión, la 18/19.