Imagen
Imagen del filial ante el Jumilla
Cantera

LA SEGUNDA CONSECUTIVA PARA MIRAR HACIA ARRIBA, OBJETIVO DEL FILIAL EN ALMERÍA

10/11/2018
Entradilla
La entrada del juvenil Christian López y el regreso de Bryan y Manu Sánchez, novedades en la lista de Luci
Cuerpo Superior

Nuevo desplazamiento a tierras almerienses el que realizará este fin de semana el Sevilla Atlético tras visitar en la segunda jornada del campeonato a El Ejido 2012. En esta ocasión, el primer filial sevillista viaja hasta el este de la península para enfrentar al Almería B, tras la reconfortante y sólida victoria que obtuvo el pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el FC Jumilla por 3-1. El conjunto franjirrojo encara el partido con 12 puntos y decimoquinto en la tabla, un puesto por encima de la promoción de descenso.

Los locales, por su parte, reciben al equipo de Nervión en una situación incómoda. En su visita a Melilla en la pasada jornada cayeron por 4-0 y solamente han obtenido un triunfo en las últimas seis fechas, el que sacaron por la mínima en su feudo ante el Atlético Malagueño, último clasificado. Previo a este 1-0, cuatro derrotas consecutivas que lo sitúan con diez puntos en el primer puesto que condena al descenso directo a Tercera división, por lo que se puede catalogar el duelo de rivales directos y los tres puntos adquieren una relevancia aún mayor de la habitual.

La UD Almería B llega en descenso y el filial viaja con la intención de tomar distancias

Cuerpo Inferior

Luci Martín, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir sus dos partidos de sanción por ser expulsado ante el Cartagena, cuenta con la baja de última hora de Felipe Carballo por unas molestias en la rodilla. En lo positivo, regresan Bryan y Manu Sánchez y entra el juvenil Christian López.  La convocatoria la componen: Lucho García, Javi Díaz, Manu Sánchez, Amo, Felipe Chacartegui, Javi Vázquez, Christian López, Checa, Cera, Curro, Juanpe, Lara, Mena,Diego García, Bryan, Pejiño, Miguel Martín y Chris Ramos.

El encuentro se disputará a las 11.30 horas en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo y será arbitrado por el colegiado Francisco Sáez Vital, del comité andaluz. Como cada partido del filial, se podrá seguir en directo por SFC Radio.