Imagen
Imagen del filial ante el Real Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE CONCENTRARÁ EN ESTEPONA EN LA PENÚLTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA

04/08/2021
Entradilla
La plantilla dirigida por Paco Gallardo realizará en tierras malagueñas un stage de pretemporada en la semana previa al inicio del campeonato liguero
Cuerpo Superior

Una vez pasado el ecuador de la pretemporada del Sevilla Atlético, el filial mantiene la planificación de cara al inicio de la nueva Primera RFEF. Será en la semana previa al primer encuentro liguero, en el Estadio Jesús Navas ante el Sabadell, cuando los pupilos de Paco Gallardo firmen el stage de pretemporada en Estepona. De esta forma, del 16 al 22 de agosto, el filial franjirrojo trabajará en tierras malagueñas para seguir preparando el estreno de la nueva categoría del fútbol español.

El stage de pretemporada vendrá precedido de igual forma de los dos últimos encuentros amistosos fijados en el calendario del mes de agosto. Ante el Xerez DFC, a las 21.00 horas en el Estadio de Chapín, y frente al CD Badajoz, en el Estadio Nuevo Vivero en un horario aún por confirmar, el Sevilla Atlético cerrará los seis choques amistosos de preparación. Tras su vuelta de Estepona, al filial le restará una última semana en la ciudad deportiva hispalense para concluir la pretemporada.