Imagen
Pablo Sarabia, en rueda de prensa de la UEFA Europa League
Primer Equipo

SARABIA: "TENEMOS QUE CONSEGUIR OTRA VEZ LA MENTALIDAD Y EL JUEGO DE LA PRIMERA JORNADA"

19/09/2018
Entradilla
El futbolista madrileño considera fundamental seguir creyendo en la idea y espera con ganas el partido de este jueves ante el Standard: "Tenemos la oportunidad de revertir esa situación"
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia acompañó a Pablo Machín este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra el Standard de Lieja. El madrileño analizó el momento del equipo, tras dos derrotas consecutivas, intentando transmitir un mensaje de optimismo: “El equipo está trabajando bien, hay errores, todos los sabemos y hay que mejorarlos, pero creo que también se están haciendo cosas bien y que hay que incentivar esos puntos que se están haciendo bien para conseguir los objetivos. El equipo tiene clara la idea… Creo que no es problema de ideas, simplemente que ahora no nos están saliendo las cosas y tenemos que revertir esa situación. Estoy seguro de que cuando empiecen a entrar los goles y haya esa confianza esto va a cambiar”.

Para Sarabia “es verdad que a lo mejor el equipo no está bien en distintas fases de cada partido. Hay que conseguir otra vez la mentalidad y el juego que mostramos en la primera jornada y en las rondas previas. Creo que hay que volver a eso, pero siempre confiando en la idea, que es lo que nos va a permitir dar el vuelco a esta situación”.

Cuerpo Inferior

"Mañana tenemos la oportunidad de revertir esta situación"

El centrocampista entiende perfectamente las protestas de muchos aficionados tras el partido ante el Getafe. En ese aspecto, indicó que “la afición sevillista es muy buena y dentro de eso es muy exigente. Le gusta ver ganar a su equipo cada domingo. Pero lo bueno es que mañana tenemos la oportunidad de revertir esa situación y lo que tenemos que hacer es jugar a lo nuestro y ganar. Y seguro que esas protestas se convertirán en aplausos”.

Hablando ya sobre el torneo y preguntado al respecto por el hecho de ser favorito al título: “Pensar en ganarla desde esta fecha es muy precipitado y creo que nos confundiríamos. Creo que lo importante es pensar en el partido de mañana y luego en el siguiente. Es normal que nos tengan ese respeto porque el Sevilla como club se lo ha ganado y nosotros también tenemos que jugar con ellos”.

"Sería un error creernos favoritos mañana"

Tampoco Sarabia acepta el cartel de favorito este jueves ante el Standard: “Sería un error creernos favoritos. Es verdad que jugamos en casa, tenemos que explotar nuestras armas independientemente del rival. Sabemos que tenemos que es un rival bastante duro”.

Finalmente, preguntado por su renovación, apuntó que “yo ahora mismo estoy centrado en el partido de mañana, quiero que el equipo gane y eso es lo que me interesa”.