Imagen
Sarabia del Sevilla FC ante el Leganés
Primer Equipo

SARABIA: "MI POLIVALENCIA ME HA HECHO MEJOR FUTBOLISTA"

08/11/2017
Entradilla
El madrileño intervino este miércoles en Deportes Cope Sevilla y reconoció que "tenía ilusión por ir a la selección, como supongo que cualquier jugador"
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia fue protagonista este miércoles en el programa Deportes Cope Sevilla, en el que reconoció sentirse mucho mejor en el aspecto personal: “No empecé con la confianza que me hubiera gustado pero, poco a poco, con trabajo y esfuerzo este Sevilla va mejor y ese papel lo da el entrenador y ojala me lo siga dando. Por mí no va a ser, seguiré trabajando igual, y ojala el equipo vaya arriba y recuperando sensaciones respecto a la mala semana que tuvimos”

El madrileño sonó con fuerza para ser requerido por Lopetegui, pero finalmente no pudo ser: "Tenía ilusión por ir, como supongo que cualquier jugador, sabía que era muy difícil, tienes esa cosa ahí dentro de poder ir. No queda otra que seguir trabajando y ojala que algún día ese momento llegue”. Además, fue cuestionado por la capacidad ofensiva del equipo: “Son rachas, los delanteros viven de eso. Pasan por rachas, en cuanto la enchufen seguirán metiendo goles, Ben Yedder está metiendo, a Luis le está costando un poco más, pero sabemos que se va a recuperar. Ojalá lo haga lo antes posible”.

"Tienes esa cosa ahí dentro de poder ir a la selección, pero no queda otra que seguir"

En cuanto la Champions, considera que la victoria ante el Spartak se quedó corta:  “Veo un grupo muy disputado, empezamos bien, en la derrota fuera fueron mejores las sensaciones que el resultado final. El triunfo ante el Spartak fue engañoso, pudo ser más amplio el marcador. Nos queda por hacer los deberes”. Y en cuanto a su polivalencia, Sarabia lo ve como algo a su favor: “Personalmente creo que me ha hecho mejor futbolista, te hace aprender cada demarcación, sí es verdad que jugar en tantas posiciones hace que el entrenador no te tenga en una plaza fija. Estoy orgulloso por aportar al equipo, el equipo ha necesitado que juegue en varias posiciones”, sentenció.

Por último se refirió a la posible prolongación de su contrato: “De momento no hay nada, hubo unos primeros contactos pero está la cosa parada. Intento no centrarme en ello sino en jugar cada domingo. Estoy muy a gusto en Sevilla, me gusta mucho el club y la ciudad”