Imagen
Sarabia, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: “EN EL CÓMPUTO GLOBAL, ESTE PUNTO NOS HA DADO POCO”

14/04/2018
Entradilla
Ve la botella medio vacía el extremo del Sevilla FC, que lamentó tras el partido el empate cosechado porque “hemos tenido más ocasiones de gol y no hemos sabido materializarlas”
Cuerpo Superior

Tal y como se mostró Nzonzi sobre el terreno de juego lo hizo Sarabia en SFC TV. El madrileño ve la botella medio vacía después del empate cosechado ante el Villarreal este sábado en Nervión. “Queríamos los tres puntos, no ha podido ser y hay que seguir trabajando. Según se ha puesto el partido, el punto sabe bien, pero en realidad, en el cómputo global nos ha dado poco ese punto. El Villarreal es un equipo que intenta tener el balón, sacarlo desde atrás… Pero creo que hemos tenido más ocasiones de gol y no hemos sabido materializarlas”.

Preguntado por el colegiado, comentó que “hoy no ha estado acertado, pero ahí no podemos hacer nada. Él lo sabe, seguramente. Aunque todos nos equivocamos”.

“Es verdad que hay que mirar partido a partido, que el otro día fue un partido exigente y que hoy teníamos que conseguir los tres puntos. No se ha conseguido y no sirve de nada mirar atrás. Hay que analizar los errores, el martes tenemos una nueva final y el sábado, otra. El martes hay que ganar como sea”, concluyó.