Imagen
Sarabia del Sevilla FC ante el Real Madrid
Primer Equipo

SARABIA ANOTA UN GOL Y REPARTE UNA ASISTENCIA CADA CUATRO PARTIDOS

12/10/2018
Entradilla
El madrileño, que cumple ya 114 partidos con la camiseta del Sevilla FC, ha igualado la cifra goleadora que registró el año pasado con 9 tantos
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia cumple su tercera temporada con la camiseta del Sevilla FC desde que aterrizase en Nervión en el verano del 2016 para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli. El madrileño, desde su llegada, no ha dejado de superarse y crecer como futbolista dejando una números y unos registros que perfectamente podrían ser los de un delantero centro

Sarabia acaba de cumplir 114 partidos tras el último disputado ante el Celta de Vigo, en el que anotó un tanto y regaló otro a Ben Yedder. En total, 29 goles y 28 asistencias, lo que registra un promedio de casi un tanto y un pase de gol por cada cuatro encuentros. En lo que va de campaña, Sarabia ha disputado quince partidos con Pablo Machín, consiguiendo 9 goles y 6 asistencias repartidos entre LaLiga, fases previas de Europa League y la propia fase de grupos de la competición.

En 114 partidos con la camiseta del Sevilla FC, Sarabia ha convertido 29 goles y ha asistido en otros 28 

Cuerpo Inferior

Con estos números, el madrileño deja un dato espectacular; pues ya ha igualado la cifra goleadora que alcanzó la temporada pasada habiendo disputado 53 partidos. Además, fueron 10 asistencias las que propició, por lo que no va a quedar muy lejos en el tiempo que supere también esta marca. En la campaña de su llegada, Sarabia anotó 11 tantos y repartió 12 asistencias en un total de 46 partidos. 

Sin duda, uno de los pilares fundamentales en la parcela ofensiva de este Sevilla FC pese a desenvolverse habitualmente en las posiciones del centro del campo.