Imagen
Sandro, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SANDRO: “ERA MUY IMPORTANTE GANAR HOY PARA SEGUIR EN LA PELEA”

04/05/2018
Entradilla
El jugador del Sevilla FC, que este viernes actuó como mediapunta, fue objeto del penalti con el que Banega logró la victoria ante la Real Sociedad: “Sí, me arrolla, ha sido penalti y mi compañero lo ha tirado muy bien”
Cuerpo Superior

Feliz por la victoria y por la titularidad este viernes ante la Real Sociedad, Sandro resaltó la importancia que tenían los tres puntos conseguidos: “Llevábamos mes y medio sin ganar en liga, era muy importante ganar hoy para seguir en la pelea y hemos hecho un gran partido de principio a fin. Estamos muy contentos. Para nosotros era muy importante ganar hoy para seguir peleando ahí arriba. Jugábamos en casa y sabíamos que la afición nos iba a apoyar como ha hecho. La victoria también ha sido gracias a ellos”.

Cuestionado por el penalti, para Sandro no hubo dudas: “Si, me arrolla. Ha sido penalti y lo ha tirado muy bien mi compañero. Estamos muy contentos por los tres puntos”.

Actuó de inicio, y en la mediapunta, distanciándose de la línea de cal, pegado a la que había actuado en las anteriores ocasiones: “Joaquín me ha puesto donde sé rendir mejor y donde saco más partido a mi juego, a la espalda de la defensa. Así ha llegado el penalti y el gol de equipo. Estoy muy contento por el trabajo individual, pero sobre todo por el trabajo del equipo, que ha sido fenomenal. Se ha visto hoy, hemos peleado desde principio hasta el final, corriendo mucho y trabajando en todas las líneas. El míster ha traído eso, mucho juego, y hacemos caso de lo que él nos diga”, añadió a la hora de hablar lo aportado por Joaquín Caparrós estos días.

A título persona, Sandro espera ver portería antes de que finalice la temporada: “Cuando uno llega a un nuevo equipo le cuesta hacer el primero, pero cuando abre la lata, ya te quitas un poco esa presión. Seguiré trabajando día a día para seguir teniendo minutos y para que llegue ese día”.