Imagen
Primer Equipo

EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE MIÉRCOLES PARA LA PRESENTACIÓN DE ISCO

09/08/2022
Entradilla
El jugador saltará al césped nervionense tras la rueda de prensa con los medios de comunicación, fijada para las 20.30 horas. Las puertas se abrirán a las 20.15 horas
Cuerpo Superior

Isco Alarcón, la tercera incorporación del Sevilla FC para la temporada 22/23, será presentado mañana ante su afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El malagueño, que en el día de ayer rubricaba su firma como nervionense para esta campaña y la siguiente, tendrá su puesta de largo a partir de las 20.30 horas en el feudo blanquirrojo, en un acto que tendrá diversos momentos y donde no faltarán las sorpresas para los allí presentes. 

En primer lugar, el de Arroyo de la Miel dará la rueda de prensa de su fichaje para los medios de comunicación a las 20.30 horas en la sala de prensa, la cual se podrá seguir a través de los videomarcadores del estadio. El jugador saltará posteriormente al césped ya con la indumentaria sevillista alrededor de las 21.00 horas, donde todo aquel que lo desee podrá presenciarlo en directo y bajo la animación de Javi Nemo, el speaker del Sevilla FC. El acceso al Sánchez-Pizjuán estará habilitado por todas las puertas de Preferencia desde las 20.15 horas, resaltando que no hará falta entrada para ello.

Cabe destacar que será la primera presentación de un jugador sevillista a puerta abierta desde el regreso del capitán, Jesús Navas, por lo que se anima a todos los sevillistas que así lo deseen a colmar la grada de Preferencia para recibir al nuevo 22 blanquirrojo y disfrutar de un gran momento a pocas horas del comienzo de LaLiga 22/23. El acto se podrá seguir en directo tanto en Sevilla FC Televisión como en las plataformas de redes sociales oficiales de Facebook y YouTube.